Mi sueño y tu baño (C. Piano) -canción de autor-


Un prolongado silencio, me dice que es hora de irme.
Antes de oírte decirme, cosas como, "ya es muy tarde",
"Me estoy muriendo de sueño", "Me levanté tan temprano,
y tuve un día de locos..."

Mientras te "comés el coco", pensando, porque no dije,
lo que querías oír, y, para nada, estoy dispuesto a decir.

Sé que algo más, esperabas de mí...
Que hablara de la pareja, relaciones, y canciones,
que tienen la letra fácil
Me resulta tan difícil... No vine a buscar problemas.

Esperaba otra cosa de vos...
Hasta el mismísimo verbo, anterior a las palabras.
El altar para la cabra, el sacrificio y el fuego.
La musa para otros versos.

Las aguas del universo, batiendo en salvaje oleada.
Golpeando desesperada, tu cara contra el espejo,
y tus dos manos crispadas, arañando el azulejo.